PROYECTOS

HOME

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

NUESTROS PROYECTOS

FRAGOSAN Proyectos y obras está formada por arquitectos, aparejadores, delineantes y decoradores, además contamos con el personal de producción en plantilla supervisado por nuestros propios técnicos. ¿Necesitas un presupuesto? Realizamos reformas de viviendas integrales, reformas de oficinas, reformas de locales, reformas de chalet, construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitaciones y edificación de edificios residenciales.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Vivienda situada en el centro de Murcia – Terminada

Se trata de la realización de instalaciones nuevas, creación de espacio salón-cocina, pintura lisa en paredes y techos, puertas, cocina y tarima sintética. Perfecta sincronización con el cliente y el resultado salta a la vista

 

 

REFORMA DE APARTAMENTO

Recientemente hemos finalizado la Reforma de un apartamento en MURCIA, en está ocasión un estudio de interiorismo y decoración contacto con nosotros para realizar dicha reforma de piso.

FRAGOSAN la empresa encargada del interiorismo y decoración, destacamos de está reforma varias estancias..

 

Chalet Altorreal, creación de piscina y reforma completa

En esta ocasión realizamos la urbanización exterior y renovación completa de interiores en chalet de Altorreal. Proyección y realización de piscina en dos alturas sin pieza de coronación, la cual se realiza del mismo material que el resto del suelo de exterior. Elección exquisita de material de exterior que combina a la perfección con el césped artificial instalado. Parking realizado con estructura de aluminio lacado como cubierta y adoquín de hormigón como solado. Renovación de suelo, realización de pintura lisa, instalación de A/A por conductos con Air Zone, carpintería de madera y cocina renovados en el interior.

Construccion de una academia de formación

Construcción de clínica dental en Alcantarilla

TRABAJAR CON NOSOTROS

BY  WWW.DVGRAFICA.COM  ALL RIGHTS RESERVED