REHABILITACION FACHADA

HOME

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

EL ÉXITO EN LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS SE BASA EN:

ANÁLISIS + PLANIFICACIÓN + CONTROL

 

40 años de experiencia nos han servido para crear un equipo de profesionales especializados en la rehabilitación de fachadas. La realización de distintos proyectos, a lo largo de estos años, nos ha permitido construir una amplia experiencia que hoy nos permite ofrecerle la máxima seguridad de que su proyecto se realizará acorde a sus exigencias, las exigencias legales y ajustado al presupuesto.

 

Las últimas tecnologías en pinturas y materialesquedarán a sus disposición gracias a nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso con la mejora continua, le investigación y el desarrollo.

 

Estamos capacitados para realizar la rehabilitación de sus fachada ofreciéndole la máxima calidad y la garantía de cumplir con sus expectativas:

 

¿Cuándo es necesaria la rehabilitación de una fachada?

Problemas de Humedad, grietas y otros derivados de agentes atmosféricos como el sol o el frío son los principales motivos que podrían llevarle a usted y sus vecinos a plantearse la rehabilitación de su fachada. Por otro lado, la Inspección Técnica de Edificios (ITE) podría ser también un motivo que les exigiese de la realización de este proyecto.

 

Los motivos estéticos, además de los anteriores, son también un motivo común por el cual recibimos peticiones de estudio a menudo. Los edificios antiguos, situados en Centros Urbanos y aquellos que constituyen un Conjunto Histórico, precisan de la realización de cuidados y de la rehabilitación de sus fachadas, así como de algunos espacios interiores.

 

EQUIPO PROPIO DE ARQUITECTOS

Especializados en la rehabilitación de fachadas y con una gran experiencia.

GESTIÓN DE LICENCIAS

Nos encargamos de la gestión de las licencias correspondientes necesarias para la realización del proyecto

RESPETO AL ESTILO ORIGINAL

Nuestros Arquitectos están comprometidos con el estilo arquitectónico y el valor histórico de los edificios por lo que siempre respetan su estilo original.

ASESORAMIENTO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Nuestros especialistas están a disposición de nuestros clientes durante todo el proceso. Si lo desea, incluso pueden estar presentes en las reuniones de comunidad para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Los últimos avances y tecnologías en pinturas y materiales y las nuevas técnicas de rehabilitación y conservación estarán a su alcance gracias a la formación contínua de nuestros profesionales.

 

SERVICIO POST-VENTA

Una vez finalizada la rehabilitación, no tendrá que preocuparse si surge algún imprevisto. Nuestro servicio de post-venta lo solucionará.

 

 

 

 

 

BY  WWW.DVGRAFICA.COM  ALL RIGHTS RESERVED