CONOCE A FRAGOSAN

Desde 1970, una familia de profesionales entregados

quienes-somos-1-min Presentación

Así es cómo definimos. Desde su constitución en 1970, Fragosan ha sido una empresa de referencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación en la Región de Murcia cuyo máximo valor ha sido el trato humano, familiar y cercano que ha caracterizado la relación con nuestros clientes.

Ésta filosofía la hemos mantenido durante los años, procurando siempre caminar “con los pies en el suelo” y enfocando, de forma conservadora y responsable, los tiempos en que el crecimiento se producía a ritmos frenéticos para todas las empresas del sector.

Gracias a ello, hemos podido mantener casi intacta la estructura con la que contábamos a principios de 2006 y los miembros de nuestro equipo, formados, entregados y comprometidos, no han dejado nunca de sentirse parte integrante e importante de esta familia.

Una empresa con presencia en el pasado, presente y futuro

Si hemos de señalar qué aspectos han sido determinantes para que podamos considerarnos una de las pocas empresas del sector que actualmente cuenta con una sólida y sana estructura financiera, éstas serían:

Siempre hemos mantenido un crecimiento sostenible, no dejándonos llevar por la euforia de tiempos pasados donde algunas empresas se vieron obligadas a sacrificar la calidad de sus productos para poder hacer frente a la demanda.

La calidad es una máxima. Nuestro compromiso con el cliente y la vocación de todos nuestros profesionales han sido la firma que hemos impreso en todos y cada uno de nuestros trabajos.

La creación y conservación de un equipo.A lo largo de los años hemos cuidado tanto a los profesionales que forman nuestro equipo como a los colaboradores externos que contratamos.

futuro-construccion-min Presentación

Los valores que usted está buscando

Día a día cultivamos aquellos valores con los que nos sentimos identificados, contagiándoselos a todos nuestros profesionales y colaboradores, hasta conseguir que todos trabajemos, con ilusión, en busca de un único objetivo: su satisfacción.

Seguridad para las personas: Personas son tanto nuestros profesionales y colaboradores como nuestros clientes. Por eso, nuestro compromiso con la seguridad abarca tanto el cumplimiento estricto de todas las medidas de seguridad en obra como la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Trato humano y cercano. Nos enorgullecemos de poder continuar conociendo a nuestros clientes mientras trabajamos con ellos. En Fragosan no hay códigos de cliente ni denominaciones de obra, hay nombres y apellidos de clientes a los que nos encanta conocer.

Calidad. Probablemente un jugador de fútbol nazca con un talento innato para el deporte y, casi sin esfuerzo, consiga alcanzar sus objetivos. Nosotros no tenemos un talento innato, tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad de nuestros trabajos y lo llevamos a cabo con mucho esfuerzo y dedicación. Tanto que ha pasado a formar parte de nuestra de trabajar, no sabemos actuar de otra forma.

Respeto al Medio Ambiente. Cumplimos con todas las normativas de conservación medio ambiental y gestión de residuos. Además, en los últimos años, hemos cerrado importantes acuerdos con empresas para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de mejorar la eficiencia energética de sus hogares.

Garantías. Tal es nuestro compromiso que nos mantenemos cerca de nuestros clientes incluso después de acabar su proyecto.