SOLUCIONES COMPLETAS PARA REMODELAR EL BAÑO

Si desea renovar el cuarto de baño o mejorar su funcionalidad convirtiéndolo en una estancia más práctica y accesible, somos la empresa que necesita. Nuestro equipo de reformas le ayudará a tomar la decisión adecuada de acuerdo a sus necesidades estilo, y presupuesto y llevarla a cabo con la mayor rapidez.

reformas-de-banos-min Reformas de Baños

¿Cuánto tiempo puedes estar sin baño?

Reformar un hogar u oficina puede suponer una auténtica odisea si no planifica correctamente el proyecto, si no controla y cierra el presupuesto, si no exige la calidad de los acabados o si no se rodea de los mejores profesionales.

La dedicación que ésto le exigirá puede convertir un proyecto que nace con ilusión en una experiencia estresante. Sin embargo, Fragosan puede garantizarle la máxima saisfacción gracias a nuestros más de 40 años de experiencia y una larga lista de clientes satisfechos.

Somos especialistas en reformas integrales de baños, en instalación de bañeras, mamparas de ducha y de todo tipo de mobiliario. Si está buscando profesionales con experiencia, que le ofrezcan un servicio de calidad y una respuesta rápida, para que la reforma de su baño se acabe en el menor tiempo posible y con su total satisfacción, llámenos.

Fragosan le garantiza los mejores precios tanto de materiales como de servicios, además de la máxima calidad, para que pueda disfrutar contemplanto cómo se lleva a cabo su proyecto.

Las razones por las que podemos ofrecerle éstas condiciones parten de nuestro compromiso con el cliente y nuestro esfuerzo por defender sus intereses.

P

EXIGENCIAS DE CALIDAD

Le exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad en materiales y trabajos para continuar trabajando con nosotros.

P

VOLUMEN DE CONTRATACIÓN

Nuestros proveedores ajustan al máximo sus precios para conseguir trabajar con nosotros. Reformar su baño con Fragosan es más económico.

P

OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO

Nuestro equipo de profesionales estudiará detalladamente el proyecto y los materiales para conseguir los mejores resultados con el mínimo presupuesto.

P

ELIMINACIÓN DE IMPREVISTOS

Al realizar una buena planificación reducimos al máximo la posibilidad de que aparezcan imprevistos, los cuales suelen suponer un aumento en el coste. Al ser una estancia tan utilizada, su baño debe quedar reformado lo antes posible.

P

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Reducimos al máximo los posibles retrasos o parones, ya que éstos pueden suponer costes adicionales por alquileres, revisiones de presupuestos, tasas, etc.

P

SERVICIO POST-VENTA

Gracias a nuestro servicio post-venta, no deberá preocuparse de que emerjan costes ocultos una vez finalizada la reforma.

¡Estudiamos y presupuestamos su proyecto GRATIS y Sin Compromiso!

Nombre
Teléfono
Email
Descríbanos su proyecto
Si dispone de un documento que nos aporte información, adjúntelo.